21-06-2022, by Julia Gutiérrez Cordova
LecturaRecuerdo con mucho amor a mi Madre y de como su fe alcanzó a cada uno de sus hijos.
Su fe alcanzó a mis hermanos, ella nunca dejó de pelear por Antonio y José. Al final de su tiempo ellos lograron creerle a Dios y sé que alcanzaron su salvación.
Hoy puedo decir que su fe nos ayudó a entender que en verdad Dios es real y verdadero y que si pones toda tu confianza en él, las cosas suceden.
Ella desde que conoció a Dios, nunca se apartó ni dejo de creer en él; recuerdo que oraba y ayunaba al Señor por la vida de mi papá y muchas veces escuché que la gente le decía: “Lucía deja de orar por ese hombre, te estás desgastando por el, nunca va a cambiar, no va a pasar nada con el”.
Mi madre siempre decía que tenía fe, que un día algo sucedería en su vida, mi mamá oró y ayuno 20 años por el. El cambio llegó 3 meses antes de morir mi Papá, el buscó a Cristo, se puso a cuentas con Dios; mis hermanos me contaron que un día Dios lo tiró de su hamaca y cayó de rodillas y ahí clamó y se arrepintió, solito tuvo su encuentro con el Señor. Mi papá les comentó a mis hermanos que el estaba en Paz y preparado, mis hermanos le pidieron perdón por sus faltas hacia su persona y el les dijo “no hijos míos, no tengo nada que perdonarles, si algún daño existió fue mío hacia ustedes, yo tenía que darles ejemplo”.
La fe de una mujer que le creyó a Dios pudo alcanzar lo inimaginable. Esa clase de fe, es la que necesitamos.
Hebreos 11:33 …que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,..
En memoria de Lucia Cordova López, Luis Gutiérrez Álvarez, Antonio Gutiérrez Córdova y José de Jesús Gutiérrez Córdova, los llevo en mi corazón.