28-06-2022, by Darbin Candelero Leyva
Lectura¡Ya no puedo más!, es una de las frases que escuchamos muchas veces en el ministerio.
Una de las dificultades que nos encontramos los pastores hoy en día es con la falta de Liderazgo en nuestras iglesias, es complicado encontrar personas que estén dispuestas a tomar algún cargo y este se cumpla a la perfección.
Y al momento de tomar el cargo, también sufrimos con la falta de compromiso, y no me malentiendan, sé que no es fácil lidiar con las personas; y también comprendo que en estos cargos no existe algún pago monetario de por medio, se toma por amor.
Probablemente la mayoría toma los cargos por impulso, o porque fue escogido en las votaciones y al estar al frente se percatan que no es tan sencillo estar planeando actividades y estar invitando a las personas a las reuniones.
A aquellas personas que tienen un cargo en la iglesia o están al frente de cualquier ministerio, hoy quiero decirte que eres una persona VALIENTE, te quiero felicitar por aceptar ese cargo, te admiro por atreverte a trabajar para la obra y te informo que estas sembrando en el reino de los cielos; sin embargo te encargo que termines lo que empezaste, NO RENUNCIES!!.
Deuteronomio 31:8 Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.
No renuncies a tu cargo, a tu liderazgo, muchas personas están aprendiendo de ti y no te das cuenta; y sobre todo tu te estas formando. No estas recibiendo un pago terrenal, pero déjame decirte que Dios se acordará de tu esfuerzo.
Por favor, no dejes de esforzarte, no dejes de pelear, yo se que tu puedes dar más de lo que piensas.